Modelo constructivo

OMMO HOMES cuenta entre otros, con el estudio MMiT Arquitectos (PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA) y PORCELANOSA GRUPO por compartir unos ideales de fabricación en serie y por ofrecer unas garantías y calidades en los acabados inmejorables.

Se trata de un modelo constructivo semi industrializado que permite trabajar en paralelo diferentes partes de la vivienda, al mismo tiempo que se realiza cimentación y estructura en la propia parcela, construyendo fachada, baños y cocina en la fábrica de Porcelanosa.

La fabricación del 70% de la vivienda en fábrica consigue que los niveles de calidad de los acabados sean perfectos. Por otro lado, permite reducir casi a cero, el impacto medioambiental en cuanto a generación de residuos, consiguiendo a su vez un ahorro considerable de tiempo, mano de obra y materiales de construcción, cumpliendo el Código Técnico de Edificación (C.T.E).

1.- Cimentación:

Para la cimentación empleamos hormigón armado en losa o en zapatas aisladas en función del resultado del estudio geotécnico.

2.- Estructura:

Pilares unidireccionales de hormigón o losa maciza en función del modelo de la vivienda.

3- Cerramientos:

Para nuestras fachadas utilizamos el sistema óptimo para conseguir viviendas de consumo casi nulo, que es la fachada ventilada, en este caso fabricada por Porcelanosa Grupo y trasladada a obra una vez instalas las ventanas fabricadas por Cortizo.

4.- Climatización:

Aerotermia De Dietrich, suelo radiante Pressman y climatización Kosner, imprescindible para conseguir el objetivo de consumo energético casi nulo. Ofreciendo también la posibilidad de hacer un estudio de viabilidad para instalar geotermia en función del clima donde se vaya a construir la vivienda.

5.- Cubierta:

A valorar según la normativa urbanística, ofreciendo como opción más eficiente la cubierta vegetal.

Suelo radiante

Cocinas Porcelanosa Monokitchen

Baños